CÓMO HACER QUE TU BAÑO PEQUEÑO TE ENCANTE


Desde Sersubasta (www.sersubasta.es) sabemos que el baño es un espacio que ha ido adquiriendo importancia en los últimos años. Queremos que sea práctico, cómodo y que nos transmita relax. Pero a veces nuestro baño tiene tan poco espacio que nos sentimos irritantemente agobiados.

Vamos a darte unas pequeñas pautas para que veas “que el tamaño no importa”.
Primero debemos de parar y analizar si la distribución, el tamaño del lavabo, bañera, cajoneras, etc. son los adecuados.
Actualmente existe una amplia variedad de tamaños y colores; esto nos ayudará a conseguir unos centímetros por aquí y por allá, así que al final conseguiremos más espacio.
También podremos mejorar el baño reajustando la iluminación. Un electricista profesional puede ayudarte a conseguir una iluminación que nos ayude a ser el centro de atención con unos focos adicionales o con una luz más tenue.
Si tienes cortinas de baño, es el momento que te plantees quitarlas y sustituirlas por un panel de vidrio. La cortina de duna provoca una división visual que provoca un efecto de empequeñecimiento del baño. Tal como explicamos en nuestro artículo “la gran utilidad de las mamparas”(https://reformatetublogdereformasyservicios.blogspot.com/2018/10/la-gran-utilidad-de-las-mamparas-en-las.html ), los paneles nos dan una continuidad de luz, lo que equivale a tener un baño más amplio.
También podemos conseguir una baño agradable y moderno cambiando la grifería, decantándote por colores cromados y cobrizos; con este toque sentirás como si estuvieras en un spa.
No te olvides de la importancia que tiene poseer un buen almacenamiento, cada uno sabe lo que tiene en el baño; toallas, cosméticos, rollos de papel higiénico, etc. aprovechar los espacios superiores puede ser tu gran aliado.
Si estás dispuesto a invertir en una reforma, te aconsejamos que utilices azulejos grandes, al a ver menos líneas conseguimos la sensación de un baño grande y limpio. Elige colores neutros, y si buscas dar un toque de color aprovecha para hacerlo en los accesorios.
Y por último hablaremos del gran poder de los espejos. Con ellos podemos conseguir un juego visual que estilice nuestra estancia.  Cuando vayas a colocarlos tienes que tener en cuenta qué es lo que van a reflejar los espejos.  Piensa que si reflejara una ventana obtendríamos mayor luz.
Esperamos que apliques algunos de nuestros consejos y te animes a contarnos cuáles utilizas, ¡estamos deseando escucharos!

Recuerda que en Sersubasta (www.sersubasta.es) te ponemos en contacto con los mejores profesionales de reformas y subcontratación de servicios, ¡entra y consúltanos, estaremos encantados de ayudarte! Síguenos en nuestra página de FacebooK www.facebook.com/SERSUBASTA/ , en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/results?search_query=sersubasta y en nuestra página de Linkedin www.linkedin.com/company/sersubasta/ .


Comentarios