LA GRAN UTILIDAD DE LAS MAMPARAS EN LAS OFICINAS


El uso de las mamparas tiene éxito asegurado, podemos encontrarlas en oficinas, centros de salud, ferias, hoteles incluso en nuestra casa. Cuantas veces al entrar y ver las mamparas has pensado, ME GUSTA.
Pues la primera impresión cuenta, y te diremos por qué.

Las mamparas transmiten modernidad y un punto de elegancia, dos conceptos imprescindibles para crear división en espacios abiertos o diáfanos, consiguiendo una buena imagen para nuestros clientes internos y externos.
A continuación, puedes ver los diferentes  tipos de mamparas que hay:
  1. Mamparas transparentes;  están realizadas de cristal. Se caracterizan porque puedes ver a través de ellas. El único inconveniente es que normalmente es la que tiene el precio más alto, pero te aseguras la elegancia y estilo.
  2. Mamparas ciegas; con ella se oculta por completo el contenido del interior y te asegura completamente la privacidad. Normalmente se fabrican con tableros melaminados.
  3. Mamparas mixtas; se utilizan para dividir estancias. Y es la combinación del cristal con otros materiales.
  4. Biombos de oficina; con ellos conseguimos mantener completamente el espacio abierto, pero dando la privacidad necesaria para el trabajo.

Con las mamparas transparentes, mixtas o los biombos de oficina podemos disfrutar de luz y de visibilidad. Todos sabemos los beneficios que tenemos al tener de una buena iluminación y por otro lado nos gusta saber a quién tenemos al otro lado trabajando, por lo que fomenta el espíritu de compañerismo o por lo menos disminuye la individualidad.
Otro beneficio a tener en cuenta es la instalación. Las mamparas son muy rápidas de instalar y lo mejor es que no tiene por qué ser definitivo, con lo que puedes tener unas instalaciones siempre a la última, ya que es aconsejable cuidar mucho la imagen de tu empresa.

Si has decidido instalarlas o ya las tienes instaladas,  ten en cuenta que los vidrios y mamparas en Europa están regulados por el Reglamento de productos de la Construcción 305/2011 que conlleva el marcado CE.
El marcado CE de los vidrios y mamparas están regulados por un sistema de evaluación 1, 2, 3 o 4, dependiendo del producto o de su uso.
Y ya sabes, si quieres que te pongamos en contacto con un cristalero profesional al mejor precio, entra en  www.sersubasta.es y pregúntanos, ¡estamos deseando asesorarte!
Síguenos en nuestra página de FacebooK www.facebook.com/SERSUBASTA/ , en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/results?search_query=sersubasta y en nuestra página de Linkedin www.linkedin.com/company/sersubasta/


Comentarios