¿QUÉ DEBO TENER EN CUENTA PARA ELEGIR UNA BUENA PUERTA DE SEGURIDAD?


Todos queremos tener una buena puerta, para sentirnos seguros tanto cuando estamos dentro de casa o cuando estamos fuera de ella.

Desafortunadamente muchos de los robos y hurtos que sufren las casas se realizan por la puerta principal.

Vamos a darte 5 consejos para asegurar tu puerta:


1.-Reforzar la puerta: un ladrón puede acceder a casa dando una patada fuerte al marco, para dificultar el acceso, hay que asegurar el refuerzo de la puerta. Una solución para evitar este posible robo es añadir una capa de acero, de este modo los marcos están reforzados y evitamos que se dividan cuando recibe un golpe.

2.-Sustituye las puertas huecas: las puertas huecas solo debes utilizarla en espacios interiores. Si tienes una debes sustituirlas por puertas de madera sólida que son más seguros, aunque su precio sea más elevado.  Las puertas de seguridad blindadas o acorazadas son más seguros y además más resistente.

3.-Cambiar la placa de la cerradura si ves que no es segura: te aconsejamos los modelos que tiene tornillos largos en la placa y con carcasa metálica, con ello se mejora la capacidad de la puerta, soportando unos cuantos golpes de fuerza.


4.- Asegurar las bisagras de la puerta: si tu puerta se abre hacia afuera su punto débil son las bisagras. Pero tenemos tres alternativas para mejorar su vulnerabilidad: los pernos de seguridad, el tornillo de fijación en la bisagra y los clavos de remache rápidos. Los tres sistemas son buenos para evitar retirar el pasador de las bisagras, levantar la puerta y abrirla.

5.-Añade opciones de seguridad: Añade una luz LED de detección de movimientos donde este ubicada la puerta. También puedes conectar la puerta principal a la red wi-fi e inalámbrica para el control de acceso.

Todos estos consejos nos ofrecen beneficios de protección donde podemos encontrarnos más seguros, pero además aumentan el aislamiento acústico y ahorro energético dado que  controla las posible fugar de temperatura.

Recuerda, en Sersubasta (www.sersubasta.es) nos preocupamos por la calidad, por ello  verificamos que nuestros profesionales de carpintería estén al corriente en la Seguridad Social , en la Agencia Tributaria y sean poseedores de la formación profesional que tú nos indiques, además, te ponemos en contacto con los mejores profesionales de reformas y subcontratación de servicios, ¡entra y consúltanos, estaremos encantados de ayudarte! Síguenos en nuestra página de FacebooK www.facebook.com/SERSUBASTA/ , y en nuestra página de Linkedin www.linkedin.com/company/sersubasta/

Comentarios