¿CÓMO ELEGIR LAS REJAS ADECUADAS PARA TI?



A la hora de elegir el tipo de rejas debemos de tener en cuenta tanto el sentido funcional dando prioridad a la privacidad protegiendo a nuestros seres queridos y sin olvidar el estético.

En el diseño de las rejas tenemos dos líneas, con diseño novedoso o que pasen desapercibidas. Lo único que debes tener en cuenta es que no rompan con la armonía o estética de la casa o edificio.

Actualmente puedes encontrar rejas fijas, rejas extensibles, rejas removibles, rejas bandit, rejas abatibles. Seguro que una de ellas es la que necesitas. A continuación, te explicamos cada una de ellas.

Si vas a instalar rejas fijas es mejor tenerlo en cuenta en el momento de la construcción de la casa sin olvidar que también podemos atornillar, de este modo incrementamos su nivel de seguridad. En ellas podemos ver el estilo tradicional. El material utilizado es de forja o de hierro galvanizado.

Las rejas bandit, son rejas que se pueden utilizar tanto horizontal como vertical. Están hechas de aluminio y son utilizadas en ventanas de sótano.

Las rejas removibles, estas rejas se pueden ajustar a cualquier espacio. Se caracterizan por estar hechas de tubos de acero que tienen una gran resistencia.

Las rejas extensibles o plegables son rejas que se pliegan. Se realizan con lacado a fuego y hierro galvanizado. Debes de tener en cuenta que son menos seguras, no son muy recomendables en zonas de alto peligro.

Las rejas abatibles, se caracterizan por tener una única pieza rígida que se instalan sobre bisagras y asegurada con tornillos. Se utiliza hierro fundido y pintura al horno.

Las rejas desmontables de interior son muy fáciles de instalar y no necesitas obras. Las puedes poner y quitar cuando lo necesites.

Poder a la imaginación, piensa que puedes colocar a tus rejas flores, curvas, lanzas, esferas, líneas, figuras, etc

Debes plantearte reforzar la seguridad con cristales de blindados, alarmas y no te olvides que tenemos a nuestra disposición las aplicaciones para teléfonos móviles como sistema de seguridad. No te olvides de la zona en la que está la vivienda y sus características para tener en cuenta el sistema de seguridad más adecuado.

Recuerda que en Sersubasta (www.sersubasta.es) nos preocupamos por la calidad, por ello  verificamos que nuestros profesionales estén al corriente en la Seguridad Social , en la Agencia Tributaria y sean poseedores de la formación profesional que tú nos indiques, además, te ponemos en contacto con los mejores profesionales de reformas y subcontratación de servicios, ¡entra y consúltanos, estaremos encantados de ayudarte! Síguenos en nuestra página de FacebooK www.facebook.com/SERSUBASTA/ , y en nuestra página de Linkedin www.linkedin.com/company/sersubasta/

Comentarios