AMPLIA Y GANA, ASÍ DE SENCILLO

Puede que tu casa o negocio sea quedado pequeño, o consideras que ha llegado el momento de ampliar o simplemente, quieres cambiar la distribución.  Por norma general, tirando total o parcialmente un tabique obtendrás un espacio más habitable y cómodo.

Vamos a ver como hacer ese sueño realidad y que además sea a tu gusto.

Algunas viviendas tienen muchos tabiques que reducen los espacios. Si esto ocurre en tu casa, te está condicionando el confort en tu hogar o negocio, sin olvidar que está limitando la entrada de luz y ventilación natural, no lo dudes estudia la posibilidad de realizar una reforma.



Por medio de un estudio técnico, se pueden ganar muchos metros cuadrados habitables, dándoles una buena iluminación y comunicación.  Entre los elementos arquitectónicos que podemos trabajar se encuentran:

Los pasillos, con frecuencia son espacio de conexión, que no tienen iluminación natural.
En algunas circunstancias son necesario como sería el caso de antesalas, zonas de almacenamiento, etc, pero en otras podremos prescindir de ellos.


Las puertas, solo deberías de tener las necesarias. En el salón o cocina puedes utilizar puertas de madera y vidrio ya que facilitara la entrada de luz a otras habitaciones. O simplemente haz que estas zonas se conviertan en una sola. La sensación de confort se multiplicará. Pero si consideras que es imprescindible la utilización de puertas, no te preocupes, puedes decantarte por las puertas correderas. 


Actualmente existen un amplio abanico de puertas correderas, teniendo en cuenta tu gusto y necesidad. Te aconsejamos que inviertas en las guías, que tengas resistencia así no tendrás que preocuparte por posibles descuelgues de puertas.

Por último, quiero hablarte de los baños y aseos pequeños. Si el baño esta entre dos habitaciones, pueden trasladar el baño a otra zona de la vivienda si lo necesitas y aprovechar ese espacio en dos vestidores para las habitaciones, también puedes transformarlo en una despensa si está al lado de la cocina o que pase a ser  la zona de lavado y plancha.

A continuación, te dejamos el enlace de algunos de los organismos que llevan el permiso de licencia de Ciudades. 
Valencia:
Sevilla:
Badajoz:

Esperamos que apliques algunos de nuestros consejos y te animes a contarnos cuáles utilizas, ¡estamos deseando escucharos!

Recuerda que en Sersubasta (www.sersubasta.es) nos preocupamos por la calidad, por ello  verificamos que nuestros profesionales estén al corriente en la Seguridad Social , en la Agencia Tributaria y sean poseedores del la formación profesional que tú nos indiques, además, te ponemos en contacto con los mejores profesionales de reformas y subcontratación de servicios, ¡entra y consúltanos, estaremos encantados de ayudarte! Síguenos en nuestra página de FacebooK www.facebook.com/SERSUBASTA/ , y en nuestra página de Linkedin www.linkedin.com/company/sersubasta/

Comentarios