CÓMO CUIDAR TU SUELO PORCELÁNICO



Nos podemos imaginar lo contenta que estás de tu suelo porcelánico, es una buena elección. Pero seguro que te preocupa que se mantenga como el primer día. Si este es tu caso te vamos a dar una serie de trucos y consejos para que cuides tu suelo y este como el primer día.

El material porcelánico lo podemos encontrar tanto para suelos y paredes dado su resistencia y versatilidad.

Si recientemente te han instalado el suelo, puede que encuentres restos de cemento, cal o incluso mortero, no te preocupes a la hora de eliminar dichos restos, solo necesitas agua tibia, un cubo y la fregona, con ello eliminarás gran parte de los restos que te la obra. Intenta en la medida de lo posible no utilizar utensilios metálicos y productos agresivos.  Si consideras que todavía quedan restos vuelve a repetir la operación.


Cuando hayas eliminado los residuos debes terminar  limpiando con  algún producto recomendado por el fabricante. Posteriormente vuelve aclarar con abundante agua. Y por fin veras el suelo impecable.

Aunque no ponemos en duda las virtudes que posee el amoniaco para desinfectar no te lo recomendamos, ya que puede dañar el suelo perdiendo color y brillo. 

Te vamos a da un pequeño truco para la suciedad que se incrusta en las justas, utiliza un viejo cepillo de diente, te sorprenderá los resultados.

Para lo que es la limpieza diaria, tenemos buenas noticias, es muy fácil y rápido.

El mantenimiento lo puedes realizar con una mopa atrapa polvo.

Si el suelo necesita una limpieza, en primer momento te aconsejamos barrer con un cepillo suave o una aspiradora. Posteriormente tienes que limpiar el suelo con agua y jabón con pH neutro.

Aquí te dejamos unos truquitos interesantes:

·         Si tienes alguna mancha persistente, añade un poquito de vinagre de manzana.
·         Para los porcelánicos negros, utiliza un producto neutro poco jabonoso, después de fregar debes aclarar con abundante agua templada y por último secar con una mopa, conseguir un impresionante espejo azabache.
·         Porcelánica de exterior, utiliza fregona de microfibra de este modo no detrás hilos en el pavimento.

Te ayudamos a conseguir el servicio que estás buscando. Solo tienes que decirnos qué profesional buscar y con qué presupuesto cuentas. Del resto nos encargamos nosotros. Puedes solicitarlo en nuestra web www.sersubasta.es o enviarnos un correo electrónico a info@sersubasta.es, nos indicas un teléfono o correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo! Síguenos en nuestra página de Facebook www.facebook.com/SERSUBASTA/  y en nuestra página de Linkedín www.linkedin.com /company/sersubasta/ ¡Te esperamos!






Comentarios