¿QUÉ PAPEL PINTADO ELIJO?


Son muchas las personas que se han animado a realizar cambios utilizando la decoración simplemente trabajando con el papel pintado. Los motivos por el cual se declinan a utilizar el papel pintando es por su originalidad, por la gran gama de colores, por su diversidad de tamaño, por la facilidad a la hora de colocarlo o por su precio.

Actualmente tenemos a nuestra disposición una gran variedad de papel pintado en función de la calidad o el material con el que estén fabricados. También podemos jugar con los efectos que nos dan el papel pintado, entre ellos podemos encontrar:


Papel de cuero: este papel nos proporciona un toque sofisticación. Tienen un alto grado de calidad consiguiendo una gran similitud al cuero real.

Papel textil: es el más tradicional. Intenta imitar a la seda y el algodón. Es tú mejor aliado si quieres conseguir el efecto de una habitación antigua.

Papel brillante: este papel te facilitara el trabajo si lo que quieres es trabajar con los reflejos y hologramas. Puedes encontrar una gran variedad.

Papel flocado: con él creamos un efecto 3D, es muy divertido poder contar con este papel pintado.

Esperamos que no tengas gotelé en las paredes, porque si fuera así te recomendamos que lo quites antes de poner el papel encima de él, no es muy caro eliminarlo y además, el gotelé está pasado de moda.

Tampoco es una buena solución poner papel pintado sobre una humedad, en un breve espacio de tiempo la mancha aparecerá en el papel. Te recomendamos que busques un profesional de la reforma que te elimine el problema. Si no conoces a nadie te recomendamos a nuestros profesionales.


Con respecto a la limpieza del papel pintado, debes tener en cuenta que tipo de papel pintado tienes. Si no es lavable solo puedes utilizar una esponja seca. Si es lavable, puedes utilizar una esponja húmeda. Bajo ningún concepto te aconsejamos utilizar químicos ya que puedes estropear el papel.

No te limites a utilizar papel pintado en las habitaciones, también puedes utilizarlo en el baño, cocina y como no en el salón.

Si te vas a animar a cambiar el diseño de la habitación te animamos que pedir presupuesto en www.sersubasta.es , el servicio es gratuito.

Comentarios