VENTAJAS DE REFORMAR EN VERANO.


Lo primero que debes tener en cuenta es comprobar que el municipio donde este ubicado la futura reformas permite realizar dicha acción. En algunos lugares, concretamente zonas de playa, en los meses de julio y agosto esta prohibido realizar rehabilitaciones de fachadas o trabajos que generen escombros y ruidos molestos.



Pero si no es tu caso, genial porque el verano es la época perfecta por las condiciones meteorológicas y por la disponibilidad de tiempo. No te preocupes por el suministro de los materiales, en estos momentos son pocas las empresas que cierran y además siempre tienes las grandes superficies donde no tendrás problemas para encontrar lo que buscas.




Entre las ventajas de realizar la reforma en verano podremos destacar:
  •          Las empresas de reformas tienen mayor disponibilidad porque la mayoría de las personas están de vacaciones y por eso tienen menos trabajo.
  •          En verano tenemos más horas de luz natural, esto nos proporciona una gran ventaja sobre los trabajos de electricidad o fontanería que necesitan un toque de perfeccionismo. No debemos olvidad que al tener más horas de luz la reforma ira mucho más rápida.
  •          Si te gusta controlar los detalles, es posible que puedas dedicar algunos días de tus vacaciones para el seguimiento de la reforma o realizar algunas modificaciones de últimas horas.
  •          Con la llegada del verano, decimos adiós a la humedad, por lo que es más fácil trabajar la humedad y disminuimos el tiempo de trabajo.
  •          La ventilación es otra de las ventajas de una reforma en verano. Es todo un lujo poder trabajar con las puertas y ventajas abiertas minimizando los malos olores de la pintura, silicona o pegamento.
  •          Ahora es el mejor momento para cambiar la calefacción, hay que ir preparando la casa para el invierno.


Para tus reformas en la empresa o en tu hogar confía en buenos profesionales. Nosotros te ayudamos a encontrar los mejores al mejor precio y te garantizamos que tendrán la experiencia, formación y todos los requisitos legales que tú nos digas. ¡Entra y consúltanos www.sersubasta.es, estaremos encantados de ayudarte! Síguenos en nuestra página de FacebooK www.facebook.com/SERSUBASTA/ , y en nuestra página de Linkedin www.linkedin.com/company/sersubasta/

Comentarios