¿QUÉ DEBES TENER EN CUENTA CUANDO VAYAS A ELEGIR LOS ARMARIOS EMPOTRADOS?


Tener armarios empotrados en la casa o en el trabajo es indispensable, no debemos olvidar que no solo almacenamos ropa sino también puedes almacenar papeles, utensilios, abalorios, etc. Los armarios empotrados han alcanzado tanta importancia en nuestras vidas, que las constructoras los incluyen en sus planos.

Entre las ventajas de tener un armario empotrado podemos destacar:

Aprovechamiento de Espacio. Es esencial aprovechas al máximo el espacio que tenemos asignado para el armario empotrado para ello debemos asegurarnos de que vaya desde el suelo al techo.



Organización . Del armario empotrado solo veremos las puertas, el resto queda ordenado y organizado dentro del armario. Podemos colocar en la parte superior las cosas que menos utilizamos y el resto de la distribución la dejamos a tu gusto o necesidad del momento.

Limpieza. Los armarios empotrados están libres de huecos y rincones donde se acumulan o filtran el polvo. Solo tendrás que preocuparte por las huellas que tus dedos dejen en las puertas.

Estilo de puertas. Actualmente puedes encontrar tres tipos de puertas, las plegables, las correderas y las abatibles. Seguro que una de ellas es la que mejor se adapta a tu gusto o a la necesidad.

Distribución del armario empotrado. Nadie mejor que tu sabe lo que necesitas, por ello debes tomarte tu tiempo y tener en cuenta todas las variables  que puedes elegir y pedir  la que mejor se adapte a ti.

Como casi todo en la vida, también existen inconvenientes de los cuales destacamos:

Precio. Lamentablemente no son tan económicos como los armarios tradicionales. Pero piensa que necesitas realizar una obra o reforma y el precio hora encarece el presupuesto.

Imposible moverlo. Tienes que estudiar bien donde instalas el armario porque luego no podrás
moverlo a no ser que realices una reforma.

Mudanzas. Por mucho que te guste tu armario es parte de la casa, por eso, si tuvieras que hacer una mudanza no podrías llevarte, pero hay que ser positivos, seguro que aumenta el valor de la casa.


¿Estas pensando en instalar un armario empotrado? No lo dudes y pide presupuesto a nuestros carpinteros.
 Nosotros te ayudamos a encontrar los mejores al mejor precio y te garantizamos que tendrán la experiencia, formación y todos los requisitos legales que tú nos digas. ¡Entra y consúltanos www.sersubasta.es, estaremos encantados de ayudarte! Síguenos en nuestra página de FacebooK www.facebook.com/SERSUBASTA/ , y en nuestra página de Linkedin www.linkedin.com/company/sersubasta/

Comentarios