¿QUÉ PUERTA ELIJO?


La elección de las puertas es una decisión difícil de realizar, sabes que es uno de los elementos que más tiempo vas a tener por ello tienes que tener en cuenta el desgaste, el espacio que nos ocupa o la entrada de luz a la habitación.
Desde Sersubasta (www.sersubasta.es) vamos a daros unos consejos que os puedan servir de guión a la hora de tener que elegir un tipo de puerta u otro.
En estos momentos lo más utilizados son dos tipos de puertas de interior, puertas abatibles o puertas correderas. Pero existen muchas más como las puertas giratorias.
Puertas abatibles: estas puertas son las tradicionales, las que abren en dirección al interior de la estancia, es por ello que ocupan más espacio. Podemos encontrarlas en los salones y comedores de una hoja o dos. Y pueden ser ciegas, vidriadas o de cristal.
Puertas correderas: estas puertas son una buena elección para ahorrar espacio. Se deslizan sobre la pared o van empotradas. Las podemos encontrar en cuartos de baño, habitaciones pequeñas o cocinas.
Puertas giratorias: lo único que debes tener en cuenta es que los espacios deben ser homogéneos.
Con respecto al material de las puertas podemos elegir que sean de madera maciza, huecas o de cristal.
Las puertas de madera maciza son nuestras favoritas debido a que son atemporales.  Es aconsejable utilizar madera de calidad de color natural.  El nogal, el cerezo, el cedro, la haya y el roble son maderas que pueden adaptarse a casi todo tipo de espacio y tienen un amplio abanico de tonos.

Las puertas huecas: pueden dar la apariencia de macizas, están fabricadas con aglomerado chapado con madera y son de menor calidad y duración, aunque son también más baratas.
Las puertas de cristal: ayudan a que fluya la luz. Te aconsejamos que coloques papel adhesivo o vinilo para que la gente no se golpee.
Elijas el tipo de puerta que elijas confía siempre en las manos de un carpintero cualificado. Para que el acabado sea perfecto, desde Sersubasta (www.sersubasta.es) siempre os aconsejamos que contratéis un profesional que tenga la formación adecuada. Síguenos en nuestra página de FacebooK www.facebook.com/SERSUBASTA/ , en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/results?search_query=sersubasta y en nuestra página de Linkedin www.linkedin.com/company/sersubasta/ . ¡Entra y verás!


Comentarios