TRUCOS PARA QUE TU CASA SE VEA MÁS GRANDE

Tener una casa que parezca más grande es un reto para decoradores e interioristas, pero desde Sersubasta (www.sersubasta.es) te vamos a dar unos consejos para que tú también puedas hacerlo.
Vamos a ver unos cuantos trucos con los que seguro notarás la diferencia:
Apuesta por los colores claros, el color tiene que ir en concordancia al estilo que hemos elegido para la casa, pero debes tener en cuenta que la gama cromática que elijas ayudará a que tu casa parezca más grande o más pequeña. El color blando es un buen aliado, ya que tiene la capacidad para reflejar y hacer circular la luz y un pintor profesional hará que el resultado sea impecable.

Decoración a rayas. Poner rayas en techo y paredes nos ayudarÁ a dar amplitud a nuestra estancia.
Los Espejos grandes son un buen aliado. El principal objetivo es conseguir posicionarlos estratégicamente para dar profundidad a la habitación, con ello conseguimos ganar metros a la habitación, por lo menos desde el punto de vista visual.
Aprovechar la luz natural. Si combinamos la luz natural con los colores claros tendremos una sensación visual amplia y acogedora. Aprovecha el máximo las ventanas o puertas de paso a jardines que nos dan la luz natural ideal para nuestro hogar.
Espacio Vertical. Todos sabemos lo importante de tener un espacio horizontal organizado aprovechando al máximo cada rincón, ¿pero te has planteado el espacio vertical?  Actualmente tenemos estanterías y muebles bajos que reflejarán tu personalidad y tu buen estilo.
Luz artificial. No siempre tenemos luz natural pero no por ello debemos desistir de tenerla. Piensa en utilizar luz artificial que esté dirigida a resaltar aquellos puntos de la habitación que quieras resaltar. En casas pequeñas es primordial realizar un buen estudio y aprovechar para dar a la habitación un espacio amplio y elegante.
Telas transparentes y ligeras. Los tejidos para las ventanas son fundamentales para nuestra decoración. Con tejidos transparentes y ligeros ayudarás a que la luz natural pueda entrar a la habitación, pero ten en cuenta que no debes sacrificarlo por tu intimidad.

Menos es más. No hay que saturar la habitación, hay que elegir el mobiliario, teniendo en cuenta el uso que le vamos a dar y sin abusar demasiado de los muebles.
Orden. Todas las viviendas necesitan mantener un orden, pero sí que es verdad que con casas pequeñas este punto hay que tenerlo muy en cuenta. Aprovecha y plantéate si tienes un buen sitio de almacenaje.
Recuerda que en Sersubasta (www.sersubasta.es) te ponemos en contacto con los mejores profesionales de reformas y subcontratación de servicios, ¡entra y consúltanos, estaremos encantados de ayudarte! Síguenos en nuestra página de FacebooK www.facebook.com/SERSUBASTA/ , en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/results?search_query=sersubasta y en nuestra página de Linkedin www.linkedin.com/company/sersubasta/ .

Comentarios