¿CONOCES LOS BENEFICIOS DEL HOME STAYING?



Ya tenemos a la vuelta de la esquina el 2019, y entre tus deseos puede que se encuentre vender o alquilar ese pisito que tienes, o una casa. ¿Sabes que con una pequeña reforma incrementamos la opción de una buena venta? Desde Sersubasta (www.sersubasta.es) te animamos a utilizar la técnica “Home Staging”.


¿Qué es la técnica “Home Staging”?, el objetivo es obtener el máximo partido a la vivienda para venta o para alquilar por medio de un sistema de mejoras. Proviene de Estados Unidos, entró en España con la llegada de la crisis económica. Y aunque el mercado inmobiliario ha mejorado considerablemente, este método continúa aplicándose.
Aunque no te lo creas, en una vivienda también cuenta la primera impresión, ya que hay mucha competencia en el mercado.
Según los expertos, cuando se realiza un alquiler, existen dos zonas donde el futuro inquilino se fija mucho. Éstas son el baño y la cocina.
Para poder alquilar o vender no es necesario con mantener ya que un buen mantenimiento es esencial, pero una mala decoración hará que nuestra vivienda parezca más antigua y desgastada  de lo que está.
Si tenéis un baño antiguo y en mal estado podéis contratar los servicios de un contratista. Pero si lo que pasa es que el baño está en buen estado, pero tienes un estilo algo antiguo, simplemente utilizando pintura esmaltada sobre los azulejos le daremos un aire más moderno por poco dinero.  Lo que siempre te recomendamos desde Sersubasta (www.sersubasta.es) es que contrates los servicios de un profesional cualificado, de esta manera evitarás muchos disgustos.

Lo mismo podemos aplicar si tenemos una cocina que está en muy buen estado con muebles de calidad, pero necesita un cambio de imagen. En el mercado podemos encontrar unos pavimentos vinílicos adhesivos. Son ideales para la cocina y podemos encontrarlos fácilmente en grandes almacenes. Si además de cambiar el suelo, también pintamos los azulejos y cambiamos los tiradores, el resultado será espectacular.
Una buena idea para el salón y los dormitorios es darle un estilo que pueda gustar a tu futuro cliente. Es recomendable el estilo nórdico, con tonos claros y luminosos que invitan a estar y relajarse.
 No caigas en la tentación de poner muebles que no querrías ni en tu propia casa. Esto no significa que los tengas que tirar, pero sí en restaurarlos para darles una segunda vida. Si no te atreves tú, un carpintero profesional te los arreglará sin problemas.
Según un estudio de la Asociación de Home Staging España, realizar este tipo de reformas, aumenta hasta 8 veces más rápido el proceso de venta o alquiler.
Sólo nos queda por decirte, anímate a probarlo y ¡ya nos cuentas!
Recuerda que en Sersubasta (www.sersubasta.es) te ponemos en contacto con los mejores profesionales de reformas y subcontratación de servicios, ¡entra y consúltanos, estaremos encantados de ayudarte! Síguenos en nuestra página de FacebooK www.facebook.com/SERSUBASTA/ , en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/results?search_query=sersubasta y en nuestra página de Linkedin www.linkedin.com/company/sersubasta/ .

Comentarios