Es imposible ser un experto en
todas las áreas relacionadas con tu trabajo. Llega un momento donde uno se
tiene que plantear cuáles son sus prioridades: ¿Hacerlo todo uno mismo o llevar
a cabo más proyectos? ¿Minimizar gastos o rentabilizar horas de trabajo?
Si quieres que tu negocio sea reconocido por
el cliente, dedícale todo tu tiempo. Esfuérzate por ser mejor cada día en lo
mejor que sabes hacer que es tu profesión y rodéate de personas que te
complementen en el resto de áreas.

Hay que distinguir entre los
costes fijos que se tienen cuando se va a realizar un servicio o reforma
(distancia hasta el lugar de trabajo, cantidad de personal requerido para
cubrir el servicio o reforma, etc.) y costes variables (margen de beneficio,
legalidad, seguros, etc.) en un presupuesto.
El punto clave en el que se
encuentra tanta diferencia en los precios está en los costes variables:
- Margen de beneficio: simplemente cada empresa marca su límite.
- Coste fijo: aquí está el encanto. Una empresa seria y profesional contará con los costes imprescindibles que deberá asumir para terminar el servicio o reforma con éxito.
- Coste variable: Aquí está la magia. Material, profesionalidad, estado de la flota, medidas de protección para los trabajadores, seguro de responsabilidad civil, alquiler, etc.
Lo más frecuente es que
encuentres diferencia de precio entre un 20-60% entre un profesional y otro. La
esencia para conseguir un buen servicio es el estudio del proyecto controlando
y minimizando los imprevistos, demostrando la profesionalidad. Esto es lo que
te ofrece SerSubasta.
Únete y empieza a ver cómo crecen
tus beneficios pinchando en www.sersubasta.es.
SerSubasta es la primera
plataforma de ahorro directo.
Somos unos entusiastas de los números, por
ello, vamos a tratar de estimar las horas de trabajo necesarias para conseguir
un servicio.
- Búsqueda y primera selección de empresas: 2 horas
- Primer contacto con empresas: 2 horas
- Segunda selección de empresas:1 hora
- Envío del proyecto a las empresas seleccionadas:1 hora
- Recepción de presupuestos y análisis:3 horas
- Aclaración de dudas :3 horas
- Recepción de documentación de obligado cumplimiento:2 horas
- Finalmente, comprobación de toda la documentación y contratación: 1 hora

TOTAL:15 Horas El tiempo es
dinero. Depende del precio de la persona que realice el proceso.
Si el coste de empresa por un
trabajador de categoría oficial administrativo del convenio de la construcción
es de 1.647,04€ mes brutos, resulta el precio
hora de 10,29€. El precio por realizar todo el proceso te cuesta 154,35€. En
esta cantidad, sólo estamos teniendo en cuenta el salario que marca el convenio
y el coste que tiene que soportar la empresa de la seguridad social, es decir ,
a los 154,35 faltaría sumar la parte proporcional de gestión en asesoría, luz,
agua, alquiler donde este ubicada tu empresa ,etc.
Si el coste de empresa de un
empresario es de 2.800€ al mes brutos, el precio por
hora es de 17,5€. La cifra total por
realizar todo el proceso te cuesta 262,5€. Ten en cuenta que de los 2.800€ mes
brutos debes descontar tu cuota de la seguridad social como autónomo que como como
mínimo son 275€, la gestión de la asesoría, luz, agua, alquiler de las oficinas,
etc.
Cualquier servicio que gestiones, implica que
habrá otro asunto que no podrás
gestionar y que puede aportar mucho
valor a tú negocio. No lo dudes, entra en www.sersubasta.es y delega todos
aquellos servicios o reformas que le quitan tiempo a tus prioridades. Para estar al día de todas nuestras novedades síguenos en nuestra página de Facebook www.facebook.com/sersubasta.
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