¿Experto en todo? NO, yo soy experto en lo MÍO.


Es imposible ser un experto en todas las áreas relacionadas con tu trabajo. Llega un momento donde uno se tiene que plantear cuáles son sus prioridades: ¿Hacerlo todo uno mismo o llevar a cabo más proyectos? ¿Minimizar gastos o rentabilizar horas de trabajo?
 Si quieres que tu negocio sea reconocido por el cliente, dedícale todo tu tiempo. Esfuérzate por ser mejor cada día en lo mejor que sabes hacer que es tu profesión y rodéate de personas que te complementen en el resto de áreas.
 Actualmente, vivimos una situación empresarial complicada. Es importante no confundir un precio justo y adecuado al mercado con una bajada de calidad. Por eso vamos a resolverte unas dudas.
Hay que distinguir entre los costes fijos que se tienen cuando se va a realizar un servicio o reforma (distancia hasta el lugar de trabajo, cantidad de personal requerido para cubrir el servicio o reforma, etc.) y costes variables (margen de beneficio, legalidad, seguros, etc.) en un presupuesto.
El punto clave en el que se encuentra tanta diferencia en los precios está en los costes variables:

  • Margen de beneficio: simplemente cada empresa marca su límite.
  •  Coste fijo: aquí está el encanto. Una empresa seria y profesional contará con los costes imprescindibles que deberá asumir para terminar el servicio o reforma con éxito.
  • Coste variable: Aquí está la magia. Material, profesionalidad, estado de la flota, medidas de protección para los trabajadores, seguro de responsabilidad civil, alquiler, etc.
Lo más frecuente es que encuentres diferencia de precio entre un 20-60% entre un profesional y otro. La esencia para conseguir un buen servicio es el estudio del proyecto controlando y minimizando los imprevistos, demostrando la profesionalidad. Esto es lo que te ofrece SerSubasta.
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SerSubasta es la primera plataforma de ahorro directo.
 Somos unos entusiastas de los números, por ello, vamos a tratar de estimar las horas de trabajo necesarias para conseguir un servicio.

  • Búsqueda y primera selección de empresas: 2 horas
  • Primer contacto con empresas: 2 horas
  • Segunda selección de empresas:1 hora
  • Envío del proyecto a las empresas seleccionadas:1 hora
  •  Recepción de presupuestos y análisis:3 horas
  •  Aclaración de dudas :3 horas
  • Recepción de documentación de obligado cumplimiento:2 horas
  •  Finalmente, comprobación de toda la documentación y  contratación: 1 hora
TOTAL:15 Horas El tiempo es dinero. Depende del precio de la persona que realice el proceso.
Si el coste de empresa por un trabajador de categoría oficial administrativo del convenio de la construcción es de 1.647,04€ mes brutos, resulta el precio hora de 10,29€. El precio por realizar todo el proceso te cuesta 154,35€. En esta cantidad, sólo estamos teniendo en cuenta el salario que marca el convenio y el coste que tiene que soportar la empresa de la seguridad social, es decir , a los 154,35 faltaría sumar la parte proporcional de gestión en asesoría, luz, agua, alquiler donde este ubicada tu empresa ,etc.

Si el coste de empresa de un empresario  es  de 2.800€ al mes brutos,  el precio por hora es de  17,5€. La cifra total por realizar todo el proceso te cuesta 262,5€. Ten en cuenta que de los 2.800€ mes brutos debes descontar tu cuota de la seguridad social como autónomo que como como mínimo son 275€, la gestión de la asesoría, luz, agua, alquiler de las oficinas, etc.  
 Cualquier servicio que gestiones, implica que habrá otro asunto  que no podrás gestionar y que  puede aportar mucho valor a tú negocio. No lo dudes, entra en www.sersubasta.es y delega todos aquellos servicios o reformas que le quitan tiempo a tus prioridades. Para estar al día de todas nuestras novedades síguenos en nuestra página de Facebook www.facebook.com/sersubasta. 

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